Cinco desayunos para empezar el día con energía

Cada persona es un mundo. Hay quien se levanta de un salto de la cama a la ducha, y hay quien prefiere disfrutar del calor de las sábanas retrasando la alarma cada cinco minutos. Por eso hay un desayuno Nespresso para cada tipo de persona. Averigua cómo empezar mejor el día en función de tu ritmo biológico.

El desayuno completo

Si eres de las personas que se toma muy en serio el desayuno, seguramente disfrutes preparándolo y tomándolo con calma -y lo uses para presumir, por qué no, en tus redes sociales-. Incluir proteínas mediante un buen queso fresco e hidratos de carbono con unas tostadas integrales saciarán tu mañana. Colorea tu despertar con el aguacate e incluye frutas nutritivas como los arándanos. Para completar la foto (y el paladar), acompáñalo con un cappuccino Nespresso Linizio Lungo y disfruta cada segundo de tu momento desayuno.

El desayuno costumbrista

Tradicional no quiere decir aburrido. Para la gente de costumbres, un Nespresso Fortissio Lungo con leche fresca calentada al momento, unas tostadas de pan rústico y un zumo de naranja natural te transportarán a un refugio de pueblo perdido en la montaña. La fórmula infalible para reponer fuerzas mientras disfrutas de una buena lectura o divisas la naturaleza a través de la ventana.

El desayuno moderno

Los tiempos cambian, tú también cambias, ¿por qué no iba a cambiar tu desayuno? Si eres de esas personas que siempre buscan las últimas novedades en alimentación saludable, no te cortes a la hora de innovar también con tu Nespresso. Por ejemplo, las bebidas vegetales (de soja, de avena, de arroz…) no solo son una buena alternativa a la leche, sino que además le aportan a tu café un dulzor natural característico. 

El desayuno exprés

¿Eres de los que se levantan con el tiempo justo para salir de casa? Si te cuesta adaptar tu ritmo para tomar el café con calma, haz que el café se adapte a tu ritmo. Con la Lattissima One de Nespresso tendrás tu desayuno listo en unos pocos segundos y con la calidad de un café de barista profesional.


El desayuno intenso

¿Eres de los que dicen que hasta que no te tomas el café de la mañana no eres persona? Pues bien, cuanto mejor sea el café, mejor persona serás. Si eres de café solo y sin azúcar, tienes una gran variedad de cápsulas Nespresso para probar hasta dar con el tuyo. Si te van las experiencias intensas, una taza de café Ristretto te pondrá las pilas al instante. Y qué mejor que degustarlo en la taza de café Espresso VIEW. Conmuevete con su sabor intenso, mezcla de Arábicas de América del Sur y del este de África con un toque de Robusta. 

El desayuno fácil

Si te gusta disfrutar de un buen café pero no quieres renunciar a acompañarlo con azúcar o leche, puedes optar por un buen Latte espumoso de la gama Lungo y saborearlo en la taza de café Lungo VIEW. Además, puedes combinarlo con una fabulosa receta de Nespresso. La gama Lungo ofrece perfiles e intensidades muy diversas. Su sabor, que va desde lo floral, silvestre o caramelizado hasta cereales malteados o dulces, conseguirá que a tu sencillo desayuno no le falte personalidad.